Seguinos en

Deportes

Super Rugby: BULLS 13-45 CRUSADERS – Resumen del Partido – Video

Blues v Hurricanes | Super Rugby 2019 Rd 13 Highlights

Publicado

el

Deportes

Roger impecable en Australia

Roger Federer da otra clase gratis en Australia.

Publicado

el


El suizo Roger Federer dió una clase de calidad, para vencer por 6-1, 6-4 y 6-1 al serbio Filip Krajinovic por la segunda ronda del Australia Open.

Pulcritud y pureza, es lo que tira en la cancha Roger, a veces parece fácil lo que hace, pero es tan difícil hacerlo. Roger hoy en la tarde noche de Malbourne, mañana de Argentina, le dio una clase gratis al serbio de tenis y quedó con resto para intentar pasar el viernes a Octavos de Final.

Krajinovc un jugador que tiene como precedente haber llegado a la Final del Master de París, hoy fue domesticado, porque a cada golpe recibía una caricia de la raque del suizo y es por ello que en 25 minutos la cosa estaba 5-0 para Federer.

Ya en el segundo set, Roger administró el rápido quiebre que logró en el comienzo del juego y fue llevando con su saque el parcial hasta el final del mismo. Un parcial donde Filip sacó mucho mejor y eso hizo que el suizo no pudiera aumentar la diferencia.

Ya en el tercero, el serbio salió a pasear por la cancha, no logró entrar en partido, Roger le resto toda convicción, y fue así que liquido el pleito en una hora y media de partido, casi sin despeinarse.

En la próxima ronda, lo espera un viejo conocido el australiano Millman, el que sacó hasta la última gota de sudor para sacarlo del USOpen. Seguramente ante su público, el jugador local va a querer reeditar aquel memorable partido.

Millman, viene de vencer a dos jugadores que tuvieron muy buenos comienzos de año en la primera ronda al frances Humbert y hoy venció al polaco Hurkacz en set corridos.

Continuar leyendo

Deportes

Novak Djokovic pasa por encima a Tastuma Ito

Novak Djokovic (Ser/2) a Tatsuma Ito (Jap/WC) 6-1, 6-4 y 6-2

Publicado

el

Novak Djokovic vs Tatsuma Ito – Match Highlights (2R) | Australian Open 2020

Continuar leyendo

Deportes

Kivitova Sufre para vencer a Badosa

Kvitova escapa de Badosa para avanzar la tercera ronda del Australian Open

Publicado

el

La checa ha tenido que esforzarse al máximo para ganar por un doble 7-5 y ha dicho de la española que “estoy segura de que va a ser una gran jugadora de tenis”

La dos veces campeona de Grand Slam, Petra Kvitova, fue obligada a trabajar en su batalla de segunda ronda contra Paula Badosa en el Australian, teniendo que salvar tres puntos de set para pasar en dos, 7-5, 7-5.

Imagen: Getty Imagen

Fue su primera gran prueba del torneo hasta el momento, con Kvitova necesitando solo 50 minutos para despachar a su compatriota Katerina Siniakova 6-1, 6-0 en su partido anterior. Al llegar a Melbourne, Kvitova ya ha tenido un sólido comienzo de temporada, llegando a una semifinal en Brisbane.

Ella llevó todo ese impulso con ella en el partido contra Badosa. La española nacida en Manhattan, clasificada No.97 en el mundo, no había ganado un partido de Grand Slam en su carrera antes de esta semana, cuando venció por 6-1, 6-0 a Johanna Larsson.

Para Kivitova: “Estoy segura de que va a ser una gran jugadora de tenis. Me ha puesto las cosas muy difíciles y los nervios han estado en ambos lados”, admitió la tenista de Praga al finalizar el encuentro.

Las jugadoras tuvieron un comienzo complicado con le viento arremolinado causando estragos en los lanzamientos de pelota y los intercambios. Badosa jugó desde el centro de la cancha, mientras que Kvitova prefirió ir por su bombardeo característico. En las condiciones difíciles, fue la estrategia de Badosa la que fue recompensada desde el principio, rompiendo primero para liderar 4-2.

Pero la campeona checa no estuvo abajo por mucho tiempo, rompiendo de nuevo para el 4-3 y tener que esquivar de inmediato otra oportunidad de romper para consolidar a 4-4. Ambas jugadoras estaban a pleno hasta que el set llegó a su etapa final, donde Kvitova finalmente consiguió el break decisivo para el 6-5 y luego ganó su juego de servicio en cero.

El segundo set se desarrolló de la misma manera, con Kvitova buscando tomar el control temprano, Badosa aguantando desde el fondo. Ambas intercambiaron breaks en 2-2, con Kvitova rompiendo primero y Badosa logrando el objetivo más tarde para igualar el marcador.

Después de haber servido primera en el set, Badosa intentó aplicar algo de presión en el marcador mientras aprovechó un puñado de errores de Kvitova (incluida una doble falta), para tener tres puntos de set en 5-4. Pero la cabeza de serie No.7 las salvó a todos con tiros finos.

Kvitova luego, se metió en su larga experiencia en el tenis para romper para el 6-5, antes de sacar en blanco para reclamar la victoria después de una hora y 39 minutos. La checa se enfrentará a la cabeza de serie número 25, Ekaterina Alexandrova, quien superó a la jugadora de la previa Barbora Krejcikova 6-1, 6-3.

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias