Seguinos en

Deportes

Partizani campeón de Albania

FK Partizani es el nuevo campeón de la Superliga de fútbol albanesa.

Publicado

el

Tirana, 12 may (EFE).- El FK Partizani es el nuevo campeón de la Superliga de fútbol albanesa tras ganar 2-1 al Tirana, en un derbi diputado en el estadio “Selman Stermasi”.

El equipo capitalino del entrenador Skender Gega ha logrado con ello hacerse con el trofeo más importante tres jornadas antes del final de la liga.

Ambos goles del Partizani fueron anotados por el centrocampista Erald Cinari.

Partizani llevaba 26 años esperando el título y lidera la clasificación con 68 puntos, 13 por delante del equipo de Kukes, que ocupa el segundo puesto de este campeonato en el que compiten diez equipos.

Este es el 16 título de campeón en la historia del Partizani, fundado en 1946.

“Esperábamos ganar el título debido a los buenos resultados que hemos tenido. Pero ganarlo en el derby ha sido el regalo más bonito”, declaró emocionado el presidente del Partizani, Gazmend Demi, tras el partido.

El director deportivo del club es Olsi Rama, hermano del primer ministro, Edi Rama, que sustituyó en este cargo al italiano Luciano Moggi. EFE

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Las mejores 5 jugadas de anoche en la NBA

NBA Top 5 Plays of the Night | January 23, 2020

Publicado

el

NBA Top 5 Plays of the Night | January 23, 2020

Continuar leyendo

Deportes

Djokovic se medirá a Schwartzman en octavos

El serbio, que aspira a su octavo título en Melbourne, superó al japonés por 6-3, 6-2 y 6-2 gracias a la contundencia de saque

Publicado

el

Novak Djokovic llegó este viernes a 10 partidos ganados de manera consecutiva en el Abierto de Australia, luego de superar en una cátedra de precisión al japonés Yoshihito Nishioka. El serbio de 32 años, necesitó de una hora y 25 minutos para imponerse con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 y llegar a once clasificaciones consecutivas a cuarta ronda de un Grand Slam.

Djokovic, que aspira a ganar su octavo título en Melbourne, no perdió un solo punto con su saque en los dos primeros sets y mantuvo un gran nivel en su juego con el que desarboló al tenista japonés, número 71 del mundo.

“Fue una de mis mejores actuaciones en el servicio”, dijo Djokovic al final del partido “Fue gracias a Goran Ivanisevic, a quién tuve muy en cuenta durante el partido”, añadió.

Para poner en perspectiva el impresionante rendimiento con el servicio, su porcentaje de efectividad de este viernes en puntos ganados con el primer saque se convierte en el más alto que haya registrado en su carrera en el Abierto de Australia, superando el 90.6% que firmó ante David Ferrer en semifinales del 2013.

Y al resto, el diestro también tuvo una presentación excelsa ante Nishioka. Quebró en cinco de seis oportunidades, y puso en juego el saque rival en 61 ocasiones (de 74), ganando 29 de ellas. Destacables también las 14 veces de las 18 posibles que prevaleció cada vez que visitó la red. Línea por línea fue un triunfo categórico para el nacido en Belgrado.

Su rival en octavos de final será el argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 14, quien igualó su mejor resultado en el Open de Australia después de superar al serbio Dusan Lajovic por 6-2, 6-3 y 7-6 (7).

Continuar leyendo

Deportes

El Peque avanza a Octavos En el Australia Open

Diego Schwartzman consiguió un gran triunfo ante Dusan Lajovic, N°27 del ranking mundial, por 6-2 6-3 7-6 y está en la cuarta ronda del Australian Open 2020.

Publicado

el

El argentino superó en sets corridos a Dusan Lajovic y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia

Diego Schwartzman se convirtió este viernes en el quinto tenista argentino con múltiples clasificaciones a octavos de final del Australian Open desde que este se juega en canchas duras (1988), luego de derrotar en un sólido partido al serbio Dusan Lavjovic, preclasificado No. 24, con parciales de 6-2, 6-3, 7-6(7) en dos horas y 13 minutos.

Grandes nombres figuran en la lista: David Nalbandian (cinco clasificaciones), Juan Martín del Potro (3), Guillermo Cañas (2) y Guillermo Coria (2).

‘El Peque’ ya había avanzado en 2018 a cuarta ronda en Melbourne Park. Pero esta vez lo consigue con una fortaleza insólita, es la primera vez que lo hace sin perder parciales y habiendo salvado tres set points en el tie-break del tercero ante Lajovic, con quien ahora tiene récord de 3-1 en el historial .

Otro dato que valoriza aún más el triunfo No. 32 del bonaerense este viernes en la Margaret Court es que llega a cinco clasificaciones a cuarta ronda en Grand Slams, y a dos consecutivas tras alcanzar los cuartos de final en el último US Open (p. con Nadal). El argentino de 27 años lo consiguió gracias a convertir siete de once oportunidades de quiebre, y a 25 tiros ganadores (10 de ellos con la derecha).

El próximo reto del No. 14 del mundo será clasificarse por primera vez a cuartos de final de este evento, para lo que tendrá que derrotar el domingo al No. 2 del mundo Novak Djokovic, quien viene de batir al japonés Yoshihito Nishioka en sets corridos.

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias