Seguinos en

Deportes

El Manchester City y el Tottenham, ponen picante a la Premier

Publicado

el

El Manchester City vivirá este sábado su primer duelo complicado en la Premier League cuando se enfrente al Tottenham Hotspur en una reedición del cruce de cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

El Ettihad será testigo del primer test serio de los de Pep Guardiola después de arrollar al West Ham United por 0-5 con un ‘hat-trick’ de Raheem Sterling, que oposita ya a convertirse en el mejor ‘Citizen’ y a seguir dando pasos agigantados en su progresión.

Bernardo Silva y Sergio Agüero no fueron titulares ante los ‘Hammers’, pero se espera que Guardiola saque el once titular, sin Leroy Sané que está lesionado en el ligamento cruzado, para medirse a un rival de los que calibrarán el favoritismo celeste.

Por su parte, Mauricio Pochettino no cuenta aún con Heung-min Son, que arrastra una sanción de la temporada pasada, por lo que Lucas Moura, recién renovado con los ‘Spurs’, formará arriba con Harry Kane.

Christian Eriksen, cada vez más cerca de quedarse en Londres, podría volver al once titular tras ser suplente en la victoria por 3-1 ante el Aston Villa.

El supercampeón de Europa, el Liverpool, visitará Southampton tres días después de vencer al Chelsea en Estambul. Adrián San Miguel, héroe de la tanda de penales, continuará en el arco y podría ser el primer encuentro de la temporada en el que Jürgen Klopp ponga de inicio al tridente formado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Además el Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Burnley en un encuentro que puede suponer los debuts como titular de Dani Ceballos y de Nicolas Pepé, grandes incorporaciones de los ‘Gunners’ esta temporada.

Tampoco será fácil el encuentro que afrontará el Chelsea. Los de Frank Lampard han dado una buena imagen en los dos partidos disputados a nivel de juego, pero se llevaron un 4-0 de Old Trafford y cayeron en Estambul, el domingo contra el Leicester City en Stamford Bridge, tendran la oportunidad de volver a revivir.

La segunda jornada de Premier la cerrará el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer visitando la complicada casa del Wolverhampton Wanderers.

– Segunda jornada de la Premier League:

Sábado 17 de agosto: Arsenal-Burnley , Aston Villa-Bournemouth , Brighton & Hove Albion-West Ham United , Everton-Watford , Norwich City-Newcastle United , Southampton-Liverpool y Manchester City-Tottenham Hotspur .

Domingo: Sheffield United-Crystal Palace y Chelsea-Leicester City.

Lunes: Wolverhampton Wanderers-Manchester United.

Advertisement
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Tsonga y un grata costumbre en Metz

El francés hace historia en el Moselle Open.

Publicado

el

Jo-Wilfried Tsonga se ha proclamado campeón del Moselle Open 2019 al vencer por 6-7(4), 7-6(4), 6-3 al esloveno Aljaz Bedene tras dos horas y 50 minutos de partido.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, nº 61 mundial, ganó este domingo por cuarta vez el título en el torneo de Metz, al derrotar en la final al esloveno Aljaz Bedene por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-3, en dos horas y 47 minutos.

Con esta victoria, Tsonga se hizo con el 18º título de su carrera y se convirtió en el noveno ganador francés de este torneo en las últimas 11 ediciones. Sólamente el belga David Goffin (2014) y el alemán Peter Gojowczyk (2017) han sido capaces de romper el dominio francés en este torneo ATP 250.

Tsonga mantuvo esta tradición al imponerse a Bedene después de casi tres horas de lucha y con 19 saques directos. El jugador de Le Mans ha levantado ya diez de sus 18 títulos en suelo francés: los cuatro de Metz (2011-12 y 2015), los tres de Marsella (2009, 2013 y 2017), París Bercy (2008), Lyon (2017) y el de este año en Montpellier.

Unos de los perfiles más respetados en condiciones neutras, la fortaleza en pista cubierta de Tsonga fue marcada de nuevo. El jugador francés ya es el tercer jugador en activo con más títulos (12) bajo techo en el circuito ATP Tour, únicamente por detrás del suizo Roger Federer (25) y del británico Andy Murray.

Continuar leyendo

Deportes

Medvedev, máquina de ganar

Medvedev También Corona San Petersburgo

Publicado

el

Una fuerza incontenible en la élite del ATP Tour. Daniil Medvedev se ha proclamado campeón del St. Petersburg Open 2019 tras desmontar por 6-3, 6-1 al croata Borna Coric en una hora y 12 minutos de juego. El moscovita levantó el sexto título ATP Tour individual de su carrera con una autoridad absoluta, culminando una semana mágica ante su público.

El ruso Daniil Medvedev, en su quinta final de esta temporada, se hizo con la victoria en el torneo de San Petersburgo al derrotar este domingo al croata Borna Coric, por 6-3 y 6-1, en 72 minutos. Logró así el tercer título esta temporada.

Ganador en Sofia y Cincinnati, además de disputar las finales del US Open, Washington y Montreal, resultados que le han llevado a clasificarse para las Nitto Finales ATP de Londres, Medvedev parece incombustible en este tramo de temporada donde lleva ya ganados 24 de sus últimos 26 encuentros.

Este domingo fue muy superior a Coric, con quien llevaba un balance negativo de 4-1, perdiendo los tres últimos encuentros, pero a quien dominó con maestría, para convertirse en el primer ruso que gana el torneo de San Petersburgo desde Mihail Youznhy en 2004.

Ya clasificado para disputar su primera edición de las Nitto ATP Finals, a celebrar del 10 al 17 de noviembre en The O2 en Londres, Medvedev extiende un rendimiento formidable en pista cubierta. El ruso presenta un balance de 12-1 bajo techo en la temporada 2019 y se postula como una de las grandes figuras para el cierre de esta campaña ATP Tour.

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Ultimos comentados

Mapa del sitio

Destacado