Seguinos en

Deportes

Mundial Qatar 2022 – Spot

Publicado

el

Spot oficial de FIFA para presentar el emblema de la próxima Copa del Mundo

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

El Liverpool es imparable

Henderson avanzó al líder de la Premier, Raúl Jiménez niveló y el brasileño dio a los ‘reds’ su 14ª victoria seguida en el torneo

Publicado

el

Una nueva victoria del Liverpool (1-2), que ya suma catorce triunfos consecutivos en la Premier League y se aleja a 16 puntos del Manchester City, segundo en la clasificación.

El Liverpoool no se deja puntos desde octubre, cuando empató a uno contra el Manchester United en Old Trafford.

Los hombres de Jürgen Klopp, que siguen contando con una abultada ventaja sobre el Manchester City, se adelantaron en la primera parte por medio del centrocampista Jordan Henderson. El capitán de los ‘Reds’ remató de cabeza a la escuadra un gran envío desde el córner de Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, el Liverpool no encontró la forma de seguir perforando la meta de Rui Patricio y el partido se quedó abierto, lo que dio la posibilidad al Wolves de empatar.

En una gran jugada combinativa, el conjunto de Nuno Espirito Santo lo consiguió. Lo inició Patricio desde su propia portería. Jiménez, que a la postre convertiría el tanto, fue el que condujo la jugada, abriendo a la banda derecha donde esperaba Adama Traoré. Mientras el mexicano se marchaba al área, Traoré puso un centro medido que Jiménez remató lejos del alcance de Alisson Becker.

Raul Jimenez empata el partido

El Wolves empató y pareció lanzado a por el triunfo, pero apareció el espíritu del campeón de Europa.

A cinco minutos del final, Roberto Firmino volvió a poner por delante al Liverpool, tras una gran jugada de Mohamed Salah, para conseguir la décimo cuarta victoria consecutiva.

Gol de Firmino

La peor noticia para el Liverpool fue la lesión de Sadio Mané, que se tuvo que marchar del campo pasada la media hora. La gravedad de la lesión implicará que pueda estar o no en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Con este resultado, el Liverpool aventaja en 16 puntos al City, pese a contar con un partido menos, mientras que el Wolves sigue séptimo, con 34 puntos, los mismos que el Tottenham Hotspur y el Manchester United.


Continuar leyendo

Deportes

Vekic y Bencic a primera hora pasan a tercera ronda

Bencic vence a Ostapenko en batalla en el Australian Open y Vekic vence a Cornet, avanza por primera vez a la dicha instancia

Publicado

el

Vekic y Bencic, a tercera ronda sin ceder un set. Han ganado respectivamente a Cornet y a Ostapenko en la segunda ronda del Open de Australia

Vekic derecho a Tercera Ronda

La tenista croata Donna Vekic (19) y la suiza Belinda Bencic (6) accedieron a la tercera ronda del Abierto de Australia después de firmar una nueva victoria por dos sets a cero.

La cabeza de serie número 19 Donna Vekic de Croacia obtuvo una victoria histórica en la segunda ronda del Abierto de Australia el jueves con su 6-4, 6-2 ante Alizé Cornet de Francia.

En sus siete visitas anteriores en Melbourne, todas en las últimas siete temporadas, Vekic, No. 20 del mundo, nunca había avanzado a la tercera ronda. La croata había caído en la segunda ronda cuatro veces, incluso en cada una de los últimos tres años, y en su primer partido tres veces. Vekic finalmente rompió esa racha con su victoria de 91 minutos sobre Cornet.

Cornet había vencido a Vekic en  dos sets en su único encuentro previo, un choque de segunda ronda en Monterrey en 2017. Pero Vekic continuó con su sólido impulso de su victoria en la primera ronda sobre la ex campeona Maria Sharapova, y envió a casa a Cornet No.61 del mundo con 38 ganadores a 24 errores no forzados. Vekic rompió a Cornet cinco veces y ganó casi el 80 por ciento de los puntos de su primer servicio.

Bencic batalla contra Ostapenko

La suiza Bencic, vigente semifinalista del Abierto de Australia, logró el pase a Tercera Ronda después de vencer a la letona y campeona de Roland Garros en 2017 Jelena Ostapenko por un doble 7-5.

Bencic abrió el juego en el día 4 del Happy Slam, ganando los primeros tres juegos para adelantarse tras lograr un doble break. Ostapenko, con su característica de guerrera, luchó por encontrar su variedad en el servicio y los golpes de fondo, se adaptó de manera impresionante para ganar los próximos cuatro juegos, presagiando los cambios de impulso que definirían el primer set.

La joven suiza recuperó los quiebre, para encontrarse sirviendo para el set, paro Ostapenko amenazó con lograr un cuarto y forzar a un desempate. Bencic salvó el punto de break y aseguró el set en su segunda oportunidad con la ayuda de un ganador de derecha confiado.

Mientras que el segundo set comenzó con otro break de Bencic, Ostapenko apretó una vez más, ambas tuvieron sus oportunidades, pero fue Bencic quien logró un último impulso, tras estar 5-2 abajo, ganando los últimos cinco juegos para ganar en sets seguidos.

Continuar leyendo

Deportes

Muguruza encuentra buenas sensaciones

Muguruza detiene a Tomljanovic en batalla en el Australian Open

Publicado

el

La española superó una prueba de nivel ante la australiana, a la que derrotó por 6-3, 3-6 y 6-3, y su siguiente rival saldrá del duelo entre la ucraniana Elina Svitolina, quinta favorita, y la estadounidense Lauren Davis

Garbiñe Muguruza, se abrió camino en la tercera ronda del Abierto de Australia después de superar a Ajla Tomljanovic, la favorita de casa en tres sets.

“Ha sido una dura batalla. Ajla es dura; dijo Muguruza. He tenido que luchar hasta el final, subir mi nivel y batallar hasta el último momento”

La ex No. 1 del mundo, actualmente en el No. 32 del ranking, se recuperó con fuerza después de un comienzo lento de la temporada. Después de su semifinal en Shenzhen, tuvo problemas a causa de una enfermedad viral y tuvo que retirarse en los cuartos de final del Hobart International  la semana pasada.

Muguruza redondeó un primer parcial a un ritmo alto y con potentes tiros que recordaron a la versión que la coronó tanto en Wimbledon como en Roland Garros después de comenzar con una rotura por debajo.

Su rival se reenganchó al choque impulsada por una grada que le animó mayoritariamente y empató el partido a uno.

Pero Muguruza, quien en la pasada edición alcanzó los octavos de final, retomó las buenas sensaciones del primer set para conseguir el 4-3 al resto, una rotura de servicio decisiva que significaría posteriormente la consecución del partido.

La principal esperanza española podría enfrentarse en la siguiente ronda a la ucraniana Elina Svitolina (5), quien este jueves se enfrentará a la estadounidense Lauren Davis.

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias