Seguinos en

Deportes

Francia sufre ante Japón

La selección de Francia, finalista en 2018 de la última edición de la Copa Davis en su formato histórico, ha ganado con sufrimiento su primer partido

Publicado

el

Nicolas Mahut Pierre-Hugues Herbert, recientemente consagrados maestros en dobles, ganaron el partido decisivo ante Japón y cerraron la victoria para Francia

La selección de Francia, finalista en 2018 de la última edición de la Copa Davis en su formato histórico, ha ganado con sufrimiento su primer partido de esta nueva edición del torneo gracias a su pareja formada por Nicolas Mahut Pierre-Hugues Herbert, que ganaron el partido decisivo contra Japón.

Los ganadores del Masters de Londres dobles, Mahut y Herbert, han vencido a la pareja nipona formada por Ben McLachlan Yasutaka Uchiyama (6-7 (4/7), 6-4, 7-5).

La reputación, la experiencia y el nivel de Herbert y Mahut advertían un desenlace claramente favorable para el conjunto europeo, diez veces vencedor de la Copa Davis. Pero el carácter japonés y el espíritu de equipo dificultaron la tarea de Francia, que tuvo que emplearse al límite.

De hecho, Ben McLachlan y Yasutaka Uchiyama se apuntaron la manga inicial. Los campeones de Londres reaccionaron y equilibraron el marcador. La eliminatoria quedó abocada al último set. Japón resistió hasta el final. De hecho, Francia rompió el noveno juego y sacó para ganar. El cuadro nipón reaccionó. Se hizo con el servicio de su rival y volvió a igualar el partido.

Mahut y Herbert volvieron a hacer ‘break’ en el undécimo. No desperdiciaron la ocasión después. Mantuvieron el saque y cerraron el partido, por 6-7 (4), 6-4 Y 7-5.

Jo-Wilfried Tsonga había ganado el primer partido contra Yusataka Uchiyama (6-2, 6-1) en 58 minutos, pero Gaël Monfils, muy cansado, terminó siendo derrotado por Yoshihito Nishioka (7-5, 6-2) en poco más de 1 hora.

La selección gala se enfrentaran el próximo jueves a la Serbia de Novak Djokovic en el último partido del Grupo A.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

El Peque sin problemas en la primera ronda – Vídeo

Muy buena presentación de Diego Schwartzman en el Australian Open 2020: derrotó en sets corridos a Lloyd Harris por 6-4 6-2 6-2. El Peque ya está en segunda ronda al igual que Guido Pella.

Publicado

el

Diego Schwartzman vs. Lloyd Harris – Match Highlights (1R) | Australian Open 2020

Continuar leyendo

Deportes

Cilic frena el ímpetu de Moutet

Marin Cilic, finalista en 2018, superó a Corentin Moutet (6-3, 6-2 y 6-4) y avanzó a segunda ronda.

Publicado

el

Marin Cilic vs. Corentin Moutet – Match Highlights (R1) | Australian Open 2020

Continuar leyendo

Deportes

Konta eliminada en primera ronda

Johanna Konta, queda eliminada tras caer 6-4 6-2 ante Ons Jabeur.

Publicado

el

Johanna Konta vs. Ons Jabeur – Match Highlights (R1) | Australian Open 2020

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias