Seguinos en

Deportes

Boca y Argentinos empatan y siguen al frente, pero se acerca River

Ramón Ábila adelantó al local ‘xeneize’ pero el uruguayo Santiago Silva estableció el definitivo empate que dejó a ambos equipos con 29 puntos en la cima de la clasificación

Publicado

el

Boca y Argentinos empatan y siguen al frente de la clasificación, pero River tras una espectacular remontada, se acerca a la cima

Resumen del Partido: https://desdelaventana.org/partidos/Boca-Juniors/Argentinos-Juniors/5/27/844

Ramón Ábila adelantó al local ‘xeneize’ pero el uruguayo Santiago Silva estableció el definitivo empate que dejó a ambos equipos con 29 puntos en la cima de la clasificación.

En un contexto de incertidumbre de futuro tanto a nivel institucional como futbolístico por las elecciones del próximo fin de semana, Boca no pudo derrotar al ‘Bicho’ y podría no finalizar el año como líder de la Superliga.

Remontada de River

Resumen del partido: https://desdelaventana.org/partidos/Newell%60s-Old-Boys/River-Plate/21/4/846

En otro de los partidos relevantes de la jornada sabatina, River Plate revirtió dos goles de desventaja en el marcador para imponerse a domicilio por 2-3 ante Newell’s Old Boys, en Rosario.

Cristian Lema y el portugués Luis Leal adelantaron a los rosarinos en el tanteador, pero la visita logró imponerse con las conquistas de Ignacio Fernández, el colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, este último surgido en la cantera rosarina de Newell’s.

De esta manera, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró una alegría luego del duro traspié del sábado pasado cuando perdió 1-2 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, disputada en el Estadio Monumental de Lima.

Con este resonante triunfo, River alcanzó los 27 puntos en la clasificación con un partido menos disputado, ya que la semana pasada debió postergar su compromiso como visitante ante Independiente, que disputará el próximo 19 de enero.

Maradona empata

Estudiantes Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el tercer y último partido de este sábado que marcó el regreso del ‘Pincha’ a su mítico estadio luego de 14 años y una serie de reformas al mismo.

Ángel González puso en ventaja al anfitrión platense, pero Marcelo Ortíz anotó para los tucumanos y decretó el reparto de un punto para cada club.

Ayer, en el comienzo de esta jornada, Racing Club había igualado 1-1 con Defensa y Justicia, mismos resultado que logró el Gimnasia de Maradona como visitante ante Banfield.

Este domingo, en tanto, habrá otros cinco encuentros donde se destacan el enfrentamiento de San Lorenzo ante Patronato, y el duelo en el que Aldosivi recibirá a Independiente, en Mar del Plata.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Federer: Sentí que tenía el control, pero en la siguiente ronda, será mas dificil

Federer, en velocidad crucero a segunda de Australia

Publicado

el

En el debut de su 21° Abierto de Australia (récord de presencias), el veinte veces campeón de Grand Slam ni siquiera transpiró para deshacerse del estadounidense Steve Johnson: fue 6-3, 6-2 y 6-2 para el suizo en poco menos de una hora y media de partido. Imagen: @AustralianOpen

La lluvia no impidió a Federer llevarse el encuentro. Tuvieron que cerrar el techo del recinto principal de Melbourne Park, pero en todo momento mantuvo el control. “Sentí que tenía el control del partido. Puede que no sea así en la siguiente ronda, así que tengo que tener cuidado”, comentó el suizo que ganó seis veces en Melbourne.

Tras elegir no disputar la ATP Cup luego de realizar una larga gira por Sudamérica, muchos dudaban tanto de la condición física y tenística del actual número 3 del mundo. Sin embargo, el helvético no dejó dudas; 82% de puntos ganados con su primer saque y 5 de 9 en opciones de quiebre fueron sus grandes armas para llevarse así su primera victoria en 2020.

“Las primeras tres vueltas serán la clave para poder acostumbrarme a la presión, logrando evitar los puntos de quiebre en 30-30, manteniendo la calma incluso si tengo un set tardío o un descanso”, dijo, ya que el suizo no ha jugado ni un solo partido competitivo antes de esta primera ronda.

En la segunda ronda, se enfrentará al ganador entre el francés Quentin Halys (153º) y el serbio Filip Krajinovic (41º).

Continuar leyendo

Deportes

River alcanzó a Argentinos en la cima de la Superliga

Marcelo Gallardo: “Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos”

Publicado

el

Gracias a los dos goles de Borré, el equipo de Marcelo Gallardo superó por 2-1 a Independiente, se puso al día e igualó a Argentinos en la punta de la tabla de posiciones

Independiente River se pusieron al día en la Superliga al disputar el partido pendiente de la fecha 14. El equipo de Marcelo Gallardo se hizo fuerte, gano 2-1 y alcanzó a Argentinos en la cima de la tabla de posiciones 

Rafael Santos Borré fue el autor de los dos goles del “Millonario”. El primero fue a los 23 minutos de juego y el segundo, a los 24 del segundo tiempo. Silvio Romero había igualado el partido antes del minuto de la segunda etapa.

De esta manera, Borré Romero comparten la cima de la tabla de goleadores con 10 tantos. En tanto, Alexander Barboza se fue expulsado por doble amonestación.

Marcelo Gallardo: “Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos”

Es un partido saliendo de pretemporada, con poca soltura y con mucho calor. Para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos”.

De todas formas, elogió la contundencia del Millo esta noche: “Hoy fuimos efectivos, 100 por ciento de efectividad. A veces generamos mucho y no convertimos todo lo que generamos. Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos”.

“El rival tenía la posibilidad de obtener un buen resultado para ver si se podía meter en la pelea con su nuevo entrenador. Se iba a hacer duro. El primer tiempo fue muy aceptable, con algunos cambios. Creo que estuvimos bastante bien. En el segundo nos desdibujamos un poco por el cansancio, la fatiga”, agregó.

Por último, Gallardo aseguró que no pudieron aprovechar el hombre de más, ventaja que tuvieron por la expulsión de Alexander Barboza en el local: “Tendríamos que haber tenido un mejor control de pelota y estuvimos muy erráticos, imprecisos, mismo con un hombre de más. Es la cuenta pendiente. Es el primer partido. Salimos de pretemporada. Ganamos y nos pone de mejor manera para la continuación de la Superliga”.

Continuar leyendo

Deportes

Debuta con triunfo Boca Unidos el eterno invicto

Boca Unidos venció en Formosa y estiró el invicto en la Copa Argentina, ademas empate entre Defensores de Viila Ramallo y Douglas Haig, y Triunfo de Sportivo Belgrano

Publicado

el

El conjunto correntino se valió de las definiciones de Cristian Núñez y Martín Fabro para derrotar por 2-1 a San Martín como visitante y quedó cerca del cuadro principal. Sportivo Belgrano se hizo fuerte en San Francisco y derrotó por 1-0 a Unión de Sunchales, mientras que Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig protagonizaron el primer 0-0 de esta edición.

Once son los partidos acumulados por Boca Unidos desde su debut en la Copa Argentina. Hasta el momento, el Aurirrojo es el equipo que sostiene el máximo invicto actual en el certamen: nunca perdió en los 90 minutos. El triunfo por 2-1 como visitante de San Martín de Formosa, que le permite ilusionarse con regresar al cuadro principal, significó la quinta victoria (seis empates) en la competencia integradora. Los otros encuentros de ida de la Fase Preliminar Regional que se disputaron este domingo contaron con una alegría local y la primera igualdad 0-0 de esta edición.

Cristian Núñez y Martín Fabro (sexto gol en la historia de la Copa Argentina), dos puntales experimentados de Boca Unidos, marcaron los tantos del conjunto dirigido por Claudio Marini, que comenzó su ciclo con un resultado positivo. El descuento de Dylan Leiva le permitió acortar distancias a San Martín de Formosa, que deberá subir una cuesta pronunciada para remontar la serie. El encuentro de vuelta se jugará recién el martes 4 de febrero, motivo por el cual tendrá tiempo para ajustar las piezas necesarias que le permitan buscar la recuperación.

Buen comienzo de Sportivo Belgrano

La definición de Sebastián Balmaceda quebró la paridad en el estadio Oscar C. Boero. Sportivo Belgrano de San Francisco logró la única diferencia en un duelo cerrado contra Unión de Sunchales y buscará regresar a la Fase Final luego de su incursión en la edición 2018, cuando justamente venció al conjunto santafesino para acceder a los 32avos (cayó ante Gimnasia La Plata). El Bicho Verde se esperanza por el corto margen de la derrota y porque definirá la llave en condición de local (el miércoles 5 de febrero).

Empate entre Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig

El estreno del estadio Unico de San Nicolás como sede de la Copa Argentina trajo como resultado el primer 0-0 de la presente ediciónDefensores de Villa Ramallo y Douglas Haig carecieron de la profundidad necesaria para romper la paridad y mantienen la expectativa de cara a la revancha, que se disputará el miércoles 5 de febrero en Pergamino.

La curiosidad es que fue la sexta igualdad consecutiva del Granate en la competencia integradora: la racha comenzó en el 1-1 contra Belgrano de Córdoba en 16avos de la edición 2017 e incluyó otros dos empates ante el Fogonero en la Primera Fase eliminatoria A de 2018.

Continuar leyendo
Publicidad
Deporteshace 1 hora

Federer: Sentí que tenía el control, pero en la siguiente ronda, será mas dificil

Deporteshace 2 horas

River alcanzó a Argentinos en la cima de la Superliga

Deporteshace 3 horas

Debuta con triunfo Boca Unidos el eterno invicto

Deporteshace 17 horas

Boris Becker: Nadal es el segundo candidato al título

Deporteshace 24 horas

Tablas entre Estudiantes de San Luis y Sportivo Las Parejas

Deporteshace 1 día

La Sub 23 vence a Colombia en el arranque del Preolimpico

Deporteshace 2 días

Rublev también se lleva el título de Adelaida

Deporteshace 2 días

Elena Rybakina gana en Hobart su segundo título WTA

Deporteshace 3 días

Wild Card para Pedro Cachin en el ATP de Cordoba

Deporteshace 3 días

Central Norte quedó muy complicado en la serie de la Copa Argentina

Deporteshace 4 días

El camino al título del primer grande ya está trazado

Deporteshace 4 días

Leo Mayer es el primer Wild Card del Argentina Open 2020

Deporteshace 4 días

Neymar alcanza a Bianchi y Mbappé

Deporteshace 4 días

Victorias de Deportivo Madryn y Círculo Deportivo de Otamendi en el arranque de Copa Argentina 2020

Internacionaleshace 5 días

Mujica: Me opongo a traer 100 mil cagadores argentinos

Deporteshace 5 días

El chileno Jarry, suspendido por dopaje

Deporteshace 5 días

Feliciano Lopez sigue vigente

Deporteshace 5 días

Comienza la Copa Argentina de Fútbol

Deporteshace 1 semana

El Real Madrid llega a once Supercopas

Deporteshace 1 semana

Tragedia en el Dakar: Falleció Paulo Gonçalves

Síguenos

Tendencias