Seguinos en

Deportes

Top Five – NBA – 2-12-2019

TOP 5

Publicado

el

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Serena Williams: No juego solo para divertirme. Perder no es realmente divertido

“Soy mejor que eso”, tras la derrota mantiene su convicción en conseguir 24 grandes

Publicado

el

La estadounidense, que tenía como objetivo igualar los 24 grandes de Margaret Court, firmó su peor resultado en 14 años en el Open de Autralia al caer en la tercera ronda ante la china Qiang Wang por 6-4, 6-7 (2) y 7-5

La china cambió drásticamente la imagen que dio frente a la tenista de Míchigan en el pasada Open de Estados Unidos, cuando perdió con estrépito por 6-1 y 6-0.

Además, la siete veces ganadora del Open de Australia sufrirá una considerable bajada en la clasificación WTA después de que el año pasada alcanzara los cuartos de final tras caer frente a la checa Karolina Pliskova.

Respecto al choque, la tenista estadounidense, octava cabeza de serie del torneo, no pudo igualar su inmejorable versión de primera y segunda ronda, en las que concedió un total de ocho juegos, y cayó por primera vez en catorce años en tercera ronda.

La china Wang, quien en octavos de final se enfrentará a la tunecina Ons Jabeur, no se vio afectada por el revés sufrido en el segundo set, cuando Serena levantó un juego al resto con 5-4 a favor de la asiática.

Tampoco en el que sería el último juego del partido, cuando Serena levantó dos pelotas de partido con su servicio tras ir 15-40, ya que acabó apuntándose esa rotura para confirmar la primera gran sorpresa en el cuadro femenino.

En conferencia de Prensa, Serena Williams manifestó cuando se le consulto si llegaría a los 24: “Definitivamente creo que no estaría en el circuito”. “No juego solo para divertirme. Perder no es realmente divertido”.

“Parece que me va bien en los últimos dos Slams del año. Los he ganado varias veces. Definitivamente, cada uno es una oportunidad para mí de salir y ganar” y continuó diciendo: “Ni siquiera se trata de los golpes, se trata solo de mí jugando un buen tenis, y no lo hice hoy. Eso es más decepcionante. Así que ni siquiera se trata de la victoria, se trata más de que soy mejor que eso. Eso es lo que es para mí hoy ”.

En la cuarta ronda del Abierto de Australia por primera vez, Wang se enfrentará a Ons Jabeur de Túnez, quien derrotó a la hoy retirada Caroline Wozniacki, 7-5, 3-6 y 7-5.

Continuar leyendo

Deportes

Las mejores 5 jugadas de anoche en la NBA

NBA Top 5 Plays of the Night | January 23, 2020

Publicado

el

NBA Top 5 Plays of the Night | January 23, 2020

Continuar leyendo

Deportes

Djokovic se medirá a Schwartzman en octavos

El serbio, que aspira a su octavo título en Melbourne, superó al japonés por 6-3, 6-2 y 6-2 gracias a la contundencia de saque

Publicado

el

Novak Djokovic llegó este viernes a 10 partidos ganados de manera consecutiva en el Abierto de Australia, luego de superar en una cátedra de precisión al japonés Yoshihito Nishioka. El serbio de 32 años, necesitó de una hora y 25 minutos para imponerse con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 y llegar a once clasificaciones consecutivas a cuarta ronda de un Grand Slam.

Djokovic, que aspira a ganar su octavo título en Melbourne, no perdió un solo punto con su saque en los dos primeros sets y mantuvo un gran nivel en su juego con el que desarboló al tenista japonés, número 71 del mundo.

“Fue una de mis mejores actuaciones en el servicio”, dijo Djokovic al final del partido “Fue gracias a Goran Ivanisevic, a quién tuve muy en cuenta durante el partido”, añadió.

Para poner en perspectiva el impresionante rendimiento con el servicio, su porcentaje de efectividad de este viernes en puntos ganados con el primer saque se convierte en el más alto que haya registrado en su carrera en el Abierto de Australia, superando el 90.6% que firmó ante David Ferrer en semifinales del 2013.

Y al resto, el diestro también tuvo una presentación excelsa ante Nishioka. Quebró en cinco de seis oportunidades, y puso en juego el saque rival en 61 ocasiones (de 74), ganando 29 de ellas. Destacables también las 14 veces de las 18 posibles que prevaleció cada vez que visitó la red. Línea por línea fue un triunfo categórico para el nacido en Belgrado.

Su rival en octavos de final será el argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 14, quien igualó su mejor resultado en el Open de Australia después de superar al serbio Dusan Lajovic por 6-2, 6-3 y 7-6 (7).

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias