Seguinos en

Deportes

Tevez: Si me viene a buscar el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca

Carlos Tevez a ESPN, le manifestó sus ganas extre,mas de terminar en Boca

Publicado

el

Carlos Tevez en la previa de las elecciones de Boca, hizo declaraciones para ESPN, donde también comparó a Messi con Ronaldo.

“Hoy mi vida pasa por Boca. Mi vida ronda a lo que es Boca. A cómo le vaya a Boca. Estos últimos años que me quedan, o el último que me queda, pongo toda mi fuerza en Boca. Puede ser el último año como jugador”. Así de claro es Carlos Tevez cuando habla de sus intenciones de futuro. A sus 35 años aseguró a ESPN que “no hay otra cosa que me motive. Si me viene a buscar el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca“.

Tevez manifestó su admiración por Cristiano, donde habló de su ex compañero de equipo en el Manchester United Cristiano Ronaldo. “Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo”, recordó Tevez que reconoció que “aprendí a ser profesional en esas cosas”.

El Apache, aunque manifestó que Ronaldo era un trabajó, desveló su preferencia por el Balón de Oro, Lionel Messi. “Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó como sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros. A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora”.

Paul Scholes era de otro planeta… la pegada, te mataba en el medio y después te daba la pelota redonda. Uno de los mejores jugadores que vi”, siguió Tevez que lanzó elogios también para Wayne Rooney. “Salió de Inglaterra de una zona baja de Liverpool y peleaba cada pelota como si fuera la última. Me veía reflejado en él. Un día me dice, ‘llevate la Lamborghini’ andate una semana, 10 días, llevátelo. Imaginate, iba sin registro por Manchester con una Lamborghini”, recordó entre risas.

“Antonio Conte hizo toda una introducción en donde me presentó delante de todo el plantel. ‘Quiero darle la bienvenida a Carlos, ojalá se cumplan tus deseos igual que los nuestros’, dijo. Algo breve. Dice eso Conte y bueno…. nos fuimos con el preparador físico y viene Buffon y me agarra la cabeza y me dice ‘Vamos eh que este año ganamos todo’, y yo lo miré como diciendo ‘está loco éste, recién es el primer día de la pretemporada’”, rememoró de su etapa en la Juventus y sentenció: “Así es la mentalidad de los campeones”.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Halep y Muguruza pasan ilesas la tercera ronda del Australia Open

La ex No. 1 del mundo Simona Halep regresó a la segunda semana del Australian Open por tercer año consecutivo

Publicado

el

Simona Halep sigue siendo una de las grandes candidatas para quedarse con el primer Grand Slam del año. Ademas avanzó la española Garbiñe Muguruza

Halep alcanza la cuarta ronda

La ex No. 1 del mundo Simona Halep regresó a la segunda semana del Australian Open por tercer año consecutivo, despachando de manera contundente a Yulia Putintseva, 6-1, 6-4.

“Esperaba este tipo de partido”, dijo Halep a los medios. “Sabía cómo yo estaba jugando, hoy ella (por Putintseva) jugó un poco más fuerte con la derecha de lo que esperaba. Sabía que tenía que atacar su servicio, y después servir bien, porque estaba golpeando bien el resto”.

“Creo que he mejorado mi servicio. Además, jugué muy bien con la devolución. Voy a la red. Estoy contenta con mi juego”.

Muguruza tumba a Svitolina 

La española, que ganó el Abierto de Francia y Wimbledon en el pasado, continuó con su récord perfecto de Grand Slam contra la ucraniana, expulsándola de un Slam por cuarta vez en su carrera con una victoria por 6-1, 6-2 en una hora ocho minutos.

Eso fue apenas evidente cuando dominó el primer set con una muestra ejemplar de golpes largos, ganando en 23 minutos, antes de superar a su rival en el segundo.

“Estaba muy concentrada y enfocada en lo que tenía que hacer. Todo fue bastante rápido a mi manera, así que lo tomaré “, dijo después del choque. “Jugué un muy buen partido. Logré detenerla y llevé el partido a mi lado, por lo que estoy muy feliz “.

Continuar leyendo

Deportes

Argentina vence a Chile en el Preolímpico

La Selección Sub-23 le ganó a Chile y encaminó la clasificación

Publicado

el

El arquero del seleccionado albiceleste aguantó este viernes el aluvión de Chile y se destacó en el triunfo de la selección argentina por 0-2 ante el conjunto austral, que perdió además el invicto y la buena racha de dos triunfos con la que inició el Preolímpico de Colombia.

La Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Chile en la segunda fecha del Preolímpico y se trepó a lo más alto de la Zona A con puntaje perfecto.

Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Fernando Batista, que jugó un gran partido y ganó merecidamente. 

El equipo conducido por Fernando Batista golpeó en el arranque, aguantó los intentos de Chile en el primer tiempo y en el inicio del segundo volvió a marcar para ya no sufrir más el encuentro disputado en Pereira.

Nicolás Capaldo, a los ocho de la etapa inicial y con un derechazo que se metió junto al palo izquierdo, fue el encargado de abrir el marcador.

En la derecha, el equipo que conduce el colombiano Bernardo Redín produjo su oportunidad más clara luego de que Ángelo Araos desbordara y sacara un centro que cazó Camilo Moya con una volea de derecha que hizo estirar a Cambeses para ganarse los primeros aplausos.

Para el segundo tiempo, Redín mandó al campo a Matías Cavalleri en reemplazo de Moya con el objetivo de ser más profundo, de romper la ordenada defensa que lideraron Nehuén Pérez y Facundo Medina.

La Roja hizo circular mejor el balón y abrió más espacios que le permitieron acercarse a la portería de Cambeses como en una gran jugada por la izquierda de lateral Sebastián Cabrera, quien mandó un centro a Aránguiz para sacara un fortísimo remate que el guardameta argentino sacó tras una gran estirada.

En tanto, a los 12 del complemento, Nehuén Pérez fue quien llevó a dos la diferencia: tiro libre desde la derecha, Adolfo Gaich la bajó de cabeza y la empujó el defensor.

De esta manera, Argentina quedó en la cima del Grupo A con seis unidades y en la próxima fecha podría cerrar su clasificación al cuadrangular final cuando enfrente a Ecuador.

Los dos primeros de cada zona pasarán al cuadrangular final, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán este año en Tokio.

Continuar leyendo

Deportes

Pliskova cede ante Puvlychenkova

Anastasia Pavlyuchenkova vs Karolina Pliskova – Match Highlights (R3) | Australian Open 2020

Publicado

el

La dos veces cuartofinalista del Australian Open Anastasia Pavlyuchenkova anotó su primera victoria ante la ex No.1 del mundo Karolina Pliskova, controlando dos tenso tie-breaks para avanzar a la segunda semana por tercera vez en cuatro años.

Continuar leyendo
Publicidad

Síguenos

Tendencias