Seguinos en

Espectáculo

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Misión de rescate o Extraction ya está disponible en el catálogo de Netflix a partir del 24 de abril. Y si quieres ver a Hemsworth realizando saltos peligrosos y las peleas que se presentan a lo largo del filme

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

“Misión de rescate” sigue los pasos de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un temerario mercenario del mercado negro que se aventura en la misión más mortal de su carrera al enlistarse para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Con dirección de Sam Hargrave y producción de Joe y Anthony Russo, los visionarios directores de “Avengers: Endgame”, esta película llena de acción te mantendrá en vilo de principio a fin.

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Espectáculo

Fuerza Espacial | Tráiler oficial | Netflix

¡Fuerza Espacial ya casi está entre nosotros! En tan solo una semana, Netflix lanzará la primera temporada de la tan esperada serie de comedia, cuyo concepto se basa en la nueva rama del ejército de los Estados Unidos.

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

El espacio es… complicado. De los creadores de “The Office”, “Fuerza Espacial” aterriza el 29 de mayo, solo en Netflix.

¡Fuerza Espacial ya casi está entre nosotros! En tan solo una semana, Netflix lanzará la primera temporada de la tan esperada serie de comedia, cuyo concepto se basa en la nueva rama del ejército de los Estados Unidos. Los fans han estado esperando la llegada del show porque representa la reunión de dos figuras que hicieron de “The Office” una comedia de situación tan única.

El proyecto que marca el regreso del productor de la serie Greg Daniels y la estrella Steve Carrell, es una co-creación exclusiva para el catálogo del gigante del streaming. Carell también se pondrá al frente del papel protagónico en la nueva comedia satírica sobre el espacio laboral. Fuerza Espacial tiene como fin explorar y arrojar una mirada divertida a la recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Steve Carell da vida a un condecorado piloto con sueños de dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird. Sin embargo, sus planes toman un giro cuando se ve obligado a comandar la recién formada rama de las Fuerzas Armadas. Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado. Allí junto a un heterogéneo equipo de científicos se les encarga la tarea de llevar las botas americanas nuevamente a la luna.

La estrella de Friends”, Lisa Kudrow, interpreta a Maggie Naird, la esposa de Mark. Naird es descrita como una mujer que relegó su vida a la carrera de su marido durante décadas. Ahora que él tiene un nuevo desafío, ella también se encontrará creciendo en nuevas direcciones. El título también cuenta con un prometedor reparto entre los que se destacan John Malkovich, Ben Schwartz y Jimmy O. Yang.

Continuar leyendo

Espectáculo

Los últimos días del crimen | Tráiler oficial | Netflix

El tráiler de Los últimos días del crimen estadounidense trama el atraco del siglo en Netflix

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados.

Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.

Basada en la novela gráfica de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini, “Los últimos días del crimen” cuenta con la dirección de Olivier Megaton, el guion de Karl Gajdusek, la producción de Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley.

The Last Days of American Crime se centra en el gobierno de los Estados Unidos que, como respuesta final al terrorismo y crimen, tiene la intención de transmitir una señal que hace que sea imposible que alguien viole la ley a sabiendas. Graham Bricke (Edgar Ramírez), un criminal de toda la vida que nunca fue capaz de sacar una gran puntuación, se une al hijo de una famosa familia criminal, Kevin Cash (Michael C. Pitt), y el pirata informático del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) ) Juntos, pretenden cometer el atraco del siglo y quizás el crimen final en la historia de Estados Unidos antes de que se apague la señal.

En un verano que ha estado ausente en gran parte de las grandes películas, principalmente debido al cierre masivo del teatro Desde mediados de marzo, Netflix ha dado un paso adelante para ayudar a llenar el vacío. La película de acción de Chris Hemsworth Extraction logró convertirse en un gran éxito como resultado de su lanzamiento a fines de abril. La compañía también tiene Spike Lee’s Da 5 Bloods el próximo mes, así como Charlize Theron The Old Guard en julio. Los últimos días del crimen estadounidense llegarán el 5 de junio a través del servicio de transmisión de Netflix. Asegúrese de ver el nuevo tráiler por usted mismo.

Continuar leyendo

Espectáculo

El actor Gregory Tyree Boyce y su novia son encontrados muertos

El actor, que dio vida a Tyler Crowley en la saga, tenía 30 años de edad.

Rodrigo Desmedt

Publicado

el

Tristes noticias para los fans de ‘Crepúsculo’. Una de las estrellas de la saga, Gregory Tyree Boyce, ha sido encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju. Un portavoz de los Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó a E! News la noticia este mismo lunes.

Todavía está pendiente una investigación sobre las causas de muerte de la pareja, por lo que no hay información disponible en este momento sobre los eventos que llevaron a su fallecimiento.

Una fuente le dijo a E! Las noticias, que fueron encontrados por el primo de Boyce en su condominio de Las Vegas después de que notó que no se habían ido a Los Ángeles como planeaban hacerlo. La fuente además manifestó: “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.

La fuente además explicó, que Boyce vivía en Las Vegas para ayudar a su madre y “viajaría a Los Ángeles para trabajos de actuación y para ver a su hija”, quien, según el medio, tiene 10 años. Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”, dijo la fuente.

Boyce era conocido por todos por haber protagonizado ‘Crepúsculo’ en 2008, donde dio vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi mata a Bella Swan (Kristen Stewart) con su camioneta antes de que Edward Cullen (Robert Pattinson) corriera en su rescate. Esta fue una escena fundamental en la película, ya que fue el momento en que Bella se dio cuenta de que Edward tenía capacidades sobrenaturales por primera vez.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, compartió su dolor por su muerte en Facebook, donde escribió lo siguiente: “Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, perdida. Tengo mucho dolor. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría por estar rota o preocupada por algo, y me dirías, mamá, te tengo, lo solucionaremos juntos. ¿Por qué me dejaste?”.

Más tarde compartió un recuerdo de su última reunión con su hijo: “Contigo, la última vez que te vi el lunes 11 de mayo de 2020, fui a tu casa a comer las sobras del día de la Madre, vimos un espectáculo de Dave Chappelle y me acompañaste a mi coche, me abrazaste, me besaste en la mejilla y me dijiste que me querías y que te llamara cuando llegase a casa. Eso fue todo. Nunca habrá otro abrazo, beso o escucharé esas palabras, te quiero, de nuevo. Estoy rota. Te amo Greggy, mi Hunny”.

Continuar leyendo
Publicidad
Deporteshace 7 horas

Ultimate Tennis Showdown un nuevo formato de Tenis, resultados

Automovilismohace 7 horas

Kevin Harvick ganó la Big Machine Hand Sanitizer 400 en Indianápolis

Automovilismohace 7 horas

Valtteri Bottas gana en un apasionante final

Deporteshace 7 horas

DeChambeau logra su primer título del año

Deporteshace 8 horas

¿Que le falta al Real Madrid para ganar La Liga?

Deporteshace 6 días

La Copa de África se posterga al 2022 por el COVID-19

Deporteshace 6 días

Guillermo Vilas, Capitán y Embajador del Tenis Argentino

Automovilismohace 6 días

Comienza este fin de semana el Show de la Fórmula 1

Cienciahace 7 días

Ciclos de charlas para la conmemoración del día del Biólogo

Políticahace 1 semana

Sáenz anunció restricciones para la circulación

Deporteshace 1 semana

Final de la Bundesliga, la liga que superó a la Pandemia

Cienciahace 1 semana

EL GRAN PACÍFICO: Violento – ( Serpientes venenosas, Cocodrilos, Ballenas jorobadas, Pez sapo…)

Cienciahace 1 semana

27 de Junio día Nacional del Biólogo

Deporteshace 2 semanas

Andy Murray vuelve con clase

Culturahace 2 semanas

Exponen un telón de la obra “La Batalla de Salta” en la fachada del Teatro

Deporteshace 2 semanas

Kyrgios le hace un ace a Djokovic

Saltahace 2 semanas

Salta, ciudad responsable

Cienciahace 2 semanas

China lanza con éxito la última constelación de su Sistema de Navegación por Satélite BeiDou

Deporteshace 2 semanas

Dimitrov y Coric dieron Covid positivo

Medio Ambientehace 2 semanas

Ley 25.916 de Gestión de Residuos Domiciliarios

Deporteshace 1 año

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Ciencia mata mitos
Cienciahace 1 año

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deporteshace 1 año

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Deporteshace 1 año

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Deporteshace 1 año

La selección Sub 20 ya está trabajando

Culturahace 2 meses

Lacalle Pou anuncia el retorno de las clases en escuelas de Uruguay

Deporteshace 4 semanas

Autorizan entrenamientos de los deportistas olímpicos

Cienciahace 1 año

Alien llegó a Vigo, España

Deporteshace 1 año

Nadal y sus amenazas, Juan Martín Del Potro

Deporteshace 1 año

Marcos Treglia ya está en la cima del ranking salteño

Deporteshace 1 año

Tsitsipas un atrevido

Deporteshace 10 meses

Djokovic abandona cuando Wawrinka lo estaba dominando de punta a punta

Deporteshace 1 año

Brasileirao al día

Deporteshace 1 año

Schwartzman: “Es una pena jugar contra un argentino. Lo único bueno es que va a haber uno seguro en tercera ronda”

Saltahace 4 semanas

En la Provincia Sáenz habilitó la etapa del distanciamiento social con apertura de actividades

Deporteshace 1 año

Partizani campeón de Albania

Medio Ambientehace 1 año

Casi el 75% del ambiente terrestre se ha degradado

Medio Ambientehace 1 mes

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Medio Ambientehace 1 año

Greenpeace: “En la región chaqueña, el yaguareté se encuentra al borde de la extinción”

Deporteshace 1 año

Gasol: “Ahora nos enfrentamos a un rival que ha sido primero de la temporada regular en toda la NBA”

Cienciahace 1 semana

EL GRAN PACÍFICO: Violento – ( Serpientes venenosas, Cocodrilos, Ballenas jorobadas, Pez sapo…)

Socialeshace 3 semanas

Ira desatada contra las estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos

Cienciahace 1 mes

Arqueólogos realizan labores en el complejo de templos budistas de Xishanpo en Mongolia Interior

Policialeshace 2 meses

Delivery de planes sociales de Argentina a Paraguay | TN CENTRAL

Internacionaleshace 2 meses

Guayaquil pasa de rojo a un estado amarillo – Teleamazonas Ecuador

Internacionaleshace 2 meses

Cómo va la ocupación de unidades de cuidado intensivo por COVID-19 en Bogotá

Internacionaleshace 2 meses

Coronavirus en Perú: 5400 policías están infectados y 92 fallecidos

Internacionaleshace 2 meses

Descenso histórico en México de los delitos

Deporteshace 2 meses

Vuelve el tenis a Salta, Argentina

Músicahace 2 meses

La Rave de coches que hace furor en Alemania

Cienciahace 2 meses

American Truck Simulator – Mack Anthem Customization and Gameplay

Espectáculohace 2 meses

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Músicahace 2 meses

MUSHROOMHEAD – Seen It All

Músicahace 2 meses

Gente de Zona, Becky G – Muchacha (Official Video)

Culturahace 2 meses

White Lines | Tráiler oficial | Netflix

Deporteshace 3 meses

Magnus Invitational Chess 24ª: Carlsen vs Nakamura

Internacionaleshace 3 meses

Wuhan revisa la cifra de muertes y añade 1.290, un 50 % más de las anunciadas

Internacionaleshace 3 meses

Nueva York entona desde las ventana el, New York, New York, de Frank Sinatra

Deporteshace 3 meses

Best of Zach LaVine H.O.R.S.E. Shots

Cienciahace 3 meses

Logran crear un ventilador artificial en Argentina para la emergencia por covid-19 – Vídeo Telenueve

Síguenos

Tendencias